atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Obras, proyectos y acciones / El H. Ayuntamiento de Atenco ofrece servicio de estacionamiento público gratuito.
Obras, proyectos y acciones
El H. Ayuntamiento de Atenco ofrece servicio de estacionamiento público gratuito.
Acción realizada por Presidencia Municipal
Para agilizar la vialidad de vehículos y mejorar la imagen urbana, así como una manera de contribuir a la seguridad vecinal y de visitantes, el alcalde Andrés Ruíz Mendez ha dispuesto la liberación del Centro y de calles aledañas al Palacio Municipal.

La ubicación del estacionamiento público gratuito se encuentra en la calle Miguel Hidalgo # 115, a unos 50 metros del Centro Cultural Atenco, conocido como el Ramón Ayala. Se cuenta con una capacidad de 150 vehículos. Este servicio se ofrece de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, y los sábados de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por otro lado, las calles en donde se restringe estacionarse de las ocho de la mañana a las seis de la tarde son Miguel Hidalgo, 27 de Septiembre y Florida.

La medida impulsada por el edil Andrés Ruíz Mendez, aplica también a Síndico, Regidores y funcionarios de la administración local, excepto el personal de Seguridad Pública, Protección Civil y a personas con capacidades diferentes, quienes podrán disponer de un espacio exclusivo frente al auditorio municipal.
Avance 100%
3,000 beneficiados
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.