atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Con acciones Andrés Ruíz Mendez, entrega apoyos en Acuexcomac
Fecha: Miércoles, 17 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Estado de México.- El Presidente Municipal de Atenco, Andrés Ruíz Mendez, hace entrega de paquetes de láminas, despensas, tinacos, cemento y la instauración de pisos firmes para las familias beneficiadas de Acuexcomac.

Vecinos de la comunidad de Acuexcomac, son beneficiados con apoyos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social Mexiquense que encabeza Arturo Osornio.

Ahí, el alcalde Andrés Ruíz agradeció por el apoyo de los vecinos que llevan a cabo la instauración de los pisos firmes en conjunto con personal del ayuntamiento, beneficios que representan, ‘una mejor calidad de vida’.

Precisó que sólo se trata de una parte de los compromisos adquiridos en esa comunidad, sigamos unidos para continuar gestionando más beneficios para los atenquenses.

En esta ocasión se instauraron 12 pisos firmes, 20 despensas, 20 cobijas, 4 paquetes de láminas y 3 tinacos. Reitero las gracias por el apoyo que brinda el gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas, atraves de SEDESEM. Asimismo, calificó de importante la participación vecinal, en especial para hacer los pisos firmes. Trabajar con unidad, es posible lograr esta clase de beneficios, enfatizo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.