atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Visita Embajador de El Salvador, Atenco por fiestas patronales
Fecha: Lunes, 08 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, EdoMéx.- El Embajador de El Salvador en México Alfredo Salvador Pineda Saca, se presentó en el municipio de Atenco a invitación del Presidente Municipal Andrés Ruíz Mendez, con motivo de las fiestas patronales de San Salvador Atenco.

Durante su visita a Atenco, en el cual también participó el Cónsul General José Antonio Domínguez, el Cónsul Milton Atil Chinchilla Peraza y familia y amigos Salvadoreños que Radican en la Ciudad de México que los acompañaron, donde se realizó un recorrido de la entrada de principal de Atenco, a la explanada municipal, donde los recibió el alcalde Andrés Ruíz Mendez, dando les la bienvenida al Cuerpo Diplomático de la Embajada de la República de El Salvador.

En su visita asistieron a la celebración eucarística que se celebraba por la fiesta patrona.

Posteriormente visitaron las instalaciones del municipio y del centro cultural de Atenco, acto seguido asistieron a la recepción que se llevó a cabo en el auditorio municipal Emiliano Zapata, donde se firmó el libro de personajes distinguidos que visitan nuestro municipio de Atenco.

“En nombre del pueblo y gobierno del Salvador agradezco las atenciones y excelente recibimiento por parte del pueblo y autoridades del municipio San Salvador Atenco, que el divino salvador los llene de bendiciones y prosperidad a sus habitantes”, Alfredo Salvador Pineda Saca.

“De antemano agradecemos la visita del Lic. Alfredo Salvador Pineda Saca, embajador del Salvador en México, quien lo ha dicho claramente; nos identificamos en la forma de llevar a cabo nuestras raíces culturales y tradicionales.

Es por ello que nos es grato recibirlo en este día tan especial para los atenquenses, el hecho de venerar a nuestro Divino Salvador.

Es un orgullo para nosotros el conservar las costumbres, tradiciones y creencias que mantiene a nuestro pueblo en unidad”, Andrés Ruíz Mendez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.