atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Son beneficiados vecinos de Granjas y Santa Rosa con instauración de pisos firmes
Fecha: Martes, 26 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- Vecinos de la colonia Granjas y San Rosa reciben beneficios de piso firme, tinacos, laminas y despensas, de parte de los apoyos estatales que brinda la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México.

Ahí, el alcalde Andrés Ruíz Mendez agradeció la unión de los vecinos beneficiados por su confianza que le brindaron para poder gestionar estos apoyos y lograr así ‘una mejor calidad de vida’ para los atenquenses beneficiados, con los apoyos estatales entregados entre ellos se dieron paquetes de láminas, tinacos, cemento, y la instauración de pisos firmes.

Cumpliendo así los compromisos en esas comunidades. ‘Aquí se puede comprobar que ya no son palabras, son hechos, realidades’, puntualizó.

Dio a conocer que en esta ocasión se hizo entrega de 36 pisos firmes, 60 despensas y ocho paquetes de láminas, en estas comunidades. Asimismo, calificó de importante la participación de los atenquenses, para llevar a cabo los pisos firmes.

Andrés Ruíz Mendez culminó su participación al advertir que ‘Unidos construimos e innovamos´ con hechos y cumpliendo compromisos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.