atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Sistema DIF Municipal
Presidencia Sistema DIF Municipal | Social
Instalación del sistema municipal de protección integral de niñas, niños y adolescentes
Fecha: Lunes, 18 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, EdoMéx.- Por primera vez en el municipio, se llevo a cabo la sesión e instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que presidieron la presidenta del Sistema Municipal del DIF Atenco, Sandra Martínez Santillán, Síndico, Regidores, Secretario del H. Ayuntamiento, niños y adolecentes de atenco, y que tiene por objeto propiciar condiciones y emprender acciones orientadas al respeto de los derechos de niños y adolescentes de Atenco.

De acuerdo al orden día de esta primera Sesión Ordinaria y de Instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, se llevo a cabo la toma de protesta de los integrantes.

Antes de clausurar la sesión, los distintos integrantes del Sistema que hicieron uso de la voz coincidieron con el Presidenta del DIF, Sandra Martínez Santillán, en que la atención a la familia es de vital importancia para el adecuado y sano desarrollo de los niños; reconociendo con ello la labor del Sistema Municipal DIF por medio del que se atienden distintas problemáticas como el trabajo infantil y la misma defensa de los derechos de los niños.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.