atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Trabajar con unidad es posible para concretar beneficios, Andrés Ruíz
Fecha: Jueves, 14 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
*Se realizó la entrega de diversos apoyos estatales por parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México.

Atenco, Estado de México.- Vecinos de La Pastoria recibieron beneficios que habrán de repercutir en una mejoría en su calidad de vida.

La serie de apoyos se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Social mexiquense que encabeza Arturo Osornio.

Los representantes de dicha instancia estatal, a través de Pedro Cabrera y José Estrada, presidieron junto al Presidente Municipal de Atenco, Andrés Ruíz Mendez, la reunión vecinal para realizar la entrega de paquetes de láminas, tinacos y cemento, y así llevar a cabo la instauración de pisos firmes.

Ahí, el alcalde Andrés Ruíz agradeció los beneficios recibidos, los cuales representan, en efecto, ‘una mejor calidad de vida’

Precisó que sólo se trata de una parte de los compromisos adquiridos en esa comunidad. ‘Aquí se puede comprobar que ya no son palabras, son hechos, realidades’, puntualizó.

Dio a conocer que en esta ocasión se hizo la dotación de 18 pisos firmes, 30 despensas y cuatro paquetes de láminas.

Reitero las gracias por el respaldo que se ofrece. Asimismo, calificó de importante la participación vecinal, en especial para hacer los pisos firmes. Informó que por ahora se entregaron 90 toneladas cemento en diferentes comunidades.

Culminó su participación Andrés Ruíz Mendez al advertir que ‘trabajando juntos, con unidad, es posible lograr esta clase de beneficios. Vamos a trabajar unidos todos’, enfatizó.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.