atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Educación
Andrés Ruíz Mendez hizo entrega de vales de útiles escolares en Atenco
Fecha: Jueves, 23 de Junio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Edoméx.- Se llevó a cabo la entrega de vales para útiles escolares en las escuelas primarias y secundarias de la región.

Durante esta trascendente acción de gobierno municipal 2016-2018, de indudable beneficio a la economía familiar y a la educación en general de niños y jóvenes, el alcalde de esta localidad, Andrés Ruíz Mendez, reiteró su convicción de apoyar a la educación de manera firme y decisiva.

“Teniendo buenos niños y jóvenes estudiantes en nuestro municipio va a salir adelante” puntualizó.

Recordó que al inicio de su gestión gubernamental se efectuaron inmediatas gestiones para dotar de renovación de sanitarios y cisternas a innumerables de los planteles educativos.

“Estamos trabajando en beneficio de los jóvenes estudiantes. Los tres órdenes de gobierno trabajamos en la misma línea de acción. Vamos a seguir en la construcción de beneficios para todos los niños y jóvenes estudiantes”, subrayó.

De tal manera, resultan beneficiadas 25 escuelas públicas de 42 que hay en Atenco.

Por su parte, José Ramón Gutiérrez Solache, representante del gobernador de la entidad, manifestó lo siguiente:

“Es un honor representar al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien apoya la educación y ha reiterado que es la base del desarrollo en la entidad".

Advirtió que con la entrega de vales para útiles escolares en primarias y secundarias de la región se beneficiará a 3.3 millones de estudiantes. ’Se ha hecho una inversión cercana a los 500 millones de pesos’, remarcó.

Más adelante, el representante del gobernador dijo también que ’en la educación no se gasta, se invierte’.

Por otro lado, anunció que en el marco del apoyo a la economía familiar, jóvenes estudiantes tendrán acceso a descuentos en más de 10 mil establecimientos (farmacias, laboratorios clínicas, mueblerías, agencias de viaje, cines, restaurantes, librerías, farmacias, dentistas, y otros de todo tipo) que se identifican con el logo: Red de descuentos más por ti.

“Ahí se recibe la tarjeta La Efectiva. En el Estado de México se gobierna educando para tener mejores mexiquense mejor preparados”, concluyó.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.