atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Comunidad de Atenco beneficiada con mejoras de electrificación
Fecha: Sábado, 18 de Junio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
En Nexquipayac se han puesto en marcha trabajos de beneficio social de alto impacto. Se trata de la renovación de energía eléctrica para más pobladores de la región. Se estima que resultan beneficiados cerca de mil personas.

San Salvador Atenco, Edoméx.- Dentro de las gestiones destacadas que ha emprendido el gobierno municipal de Atenco, encabezado por Andrés Ruíz Mendez, cabe resaltar el avance de los trabajos de electrificación en la comunidad de Nexquipayac.

El desarrollo social que esto significa se ha logrado también gracias a las diligencias que se han hecho a través del área de Alumbrado Público y Electrificación que dirige José Manuel Martínez Martínez, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El alcalde Andrés Ruíz dijo que con esta clase de obra pública es posible dar directa mejoría en las condiciones de vida a numerosas familias. Recordó que, precisamente, el trabajo en conjunto con los gobiernos federal y estatal es parte fundamental de su administración.

Además, puso énfasis en el trabajo en equipo que eso implica. ’El gobierno municipal de Atenco es incluyente y una de sus prioridades es realizar obra pública que favorezca el desarrollo social’, puntualizó.

Esta obra representa, en efecto, bajada de más líneas de luz para la gente, mufas, alumbrado público y más infraestructura para la electrificación.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.