atencoedomex.gob.mx
Imparten pláticas de Derechos Humanos en Atenco
Fecha: Miércoles, 08 de Junio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Dirección: Derechos Humanos
San Salvador Atenco, Estado de México.- El H. Ayuntamiento de Atenco, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos, han puesto en marcha la jornada de pláticas y conferencias que tienen como finalidad capacitar a niños y adolescentes del municipio en materia de derechos humanos.

Impartidas en las principales instituciones educativas del municipio, estas jornadas permitirán a las nuevas generaciones conocer sus derechos humanos con temas como el acoso escolar o Bulling, violencia durante el noviazgo, trata de personas, los derechos y las obligaciones que los padres de familia y la sociedad en general tienen para con ellos. Así mismo, es objetivo de las jornadas, crear conciencia en los jóvenes acerca de la importancia del respeto a los derechos humanos, para que ellos mismos vivan bajo los criterios de los derechos humanos y los transmitan al resto de la sociedad.

Al respecto, el alcalde Andrés Ruiz Méndez dijo: “Reconocemos el esfuerzo y la importancia de estas jornadas y agradezco las facilidades, el apoyo y el entusiasmo que las instituciones educativas, padres de familia y autoridades han invertido en ello, ya que eso es signo del interés en temas de vital importancia para nuestros niños y jóvenes atenquenses, quienes representan el futuro de nuestra comunidad".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.