atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Regalos y diversión recibieron menores en La Feria del Caballo
Fecha: Sábado, 09 de Enero de 2016
Fuente: Comunicación Social
Atenco, Edoméx.- Con la asistencia de cientos de niñas y niños, acompañados de sus familiares, de los municipios de Atenco, Papalotla, Chiautla, Chiconcuac, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc y Texcoco se efectuó un magno evento -organizado por el gobierno estatal- por el Día de Reyes en las instalaciones de la Feria del Caballo.

Ahí estuvieron presentes los alcaldes de dichos municipios. Con la representación del gobernador de la entidad asistió Isidro Pastor Medrano, Secretario de Movilidad.

Se compartió por igual Rosca de Reyes. Para esparcimiento de los menores se dispuso la instalación de varios juegos infantiles inflables y broncolines. Además, se llevó a cabo el show de “Lagrimita y Costel”, populares artistas de la televisión y del espectáculo, el cual generó múltiples sonrisas de chicos y grandes.

Al final del espectáculo cómico-musical se desarrolló una rifa de juguetes donados por los ediles de los citados municipios.

Tocó a los presidentes municipales de Tezoyuca y Atenco, Carlos Ramos y Andrés Ruiz , respectivamente, sacar de la tradicional tómbola varios de los números ganadores, así como la entrega de juguetes.

No obstante, al término de la rifa y de la convivencia todos los menores asistentes recibieron un regalo de parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.