atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Siempre han sido las madres pilar familiar, Andrés Ruíz Mendez
Fecha: Domingo, 15 de Mayo de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
En el marco de los festejos por el 10 de mayo se efectuó un magno evento en el Parque Los Ahuehuetes.

San Salvador Atenco, Edoméx.- En grata convivencia familiar se juntaron cerca de 4 mil almas en el transcurso del pasado domingo en el Parque Los Ahuehuetes de esta localidad, con motivo de las celebraciones del Día de las Madres que organizaron las autoridades municipales.

Ahí, el Presidente Municipal, Andrés Ruíz Mendez, en compañía de regidores, síndico y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, así como autoridades ejidales, les dieron la bienvenida y se resaltó la importancia de esa fiesta popular.

Destacó que a pesar de las innumerables necesidades que existen en la región es preciso hacer un alto y darle el reconocimiento que se merecen las madres como ejemplo de esfuerzo, solidaridad y superación personal.

Recordó la importancia de la figura materna tanto en la formación de los hijos como en la cordial convivencia entre todos los integrantes del núcleo familiar.

Agradeció las atenciones que han tenido con él como alcalde, cada que realiza recorridos por las comunidades del municipio. Hizo extensivas las atenciones de los ejecutivos federal y estatal a través de los diversos programas de gobierno que benefician a cientos de familias.

“Vamos a lograr grandes cambios en nuestro municipio. Construimos trabajando juntos. Unidos por el campo atenquense, y ahora con el reconocimiento a las madres”, recalcó.

El evento dio inicio a partir del mediodía. De tal manera, cientos de vecinos de las diferentes comunidades de nuestro municipio como son EL SALADO, EL SALADITO,GRANJAS, SANTA ROSA, NEXQUIPAYAC , IXTAPAN, ACUEXCOMAC, ZAPOTLAN, FRANCISCO I. MADERO, Y ATENCO disfrutando de la alegría y diversión que este magno evento tuvo para festejar a las madres de familia.

Se contó con la actuación de un comediante y un grupo musical “Los típicos de la salsa” así como feria para los niños que acompañaban a sus madres en el festejo del día de las madres.

Hubo rifa de electrodomésticos y regalos varios, así como una comida para todos donde prevaleció la presencia de antojitos mexicanos.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.