atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
En Atenco Andrés Ruiz Méndez entrega nueva lechería
Fecha: Viernes, 29 de Abril de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Edoméx.- El Gobierno Municipal de Atenco, presidido por Andrés Ruíz Méndez, acompañado de Regidores, autoridades estatales y federales, realizaron el corte de listón de la lechería del Sistema de Distribución (LICONSA) para la comunidad de Santa Isabel Ixtapan.

“Con este acto los tres órdenes de gobierno ponemos en sus manos una obra directamente al beneficio de sociedad atenquense. Confiamos en que es un paso firme hacia la construcción de un mejor presente para las familias atenquenses y un paso más en la construcción de un futuro más prometedor para los niños y las niñas de nuestro municipio.”, dijo Andrés Ruíz Méndez al entregar la nueva lechería.

Así mismo, el Lic. José Ramón Gutiérrez Solache, representante del Gobernador del Estado de México, informo que cada beneficiario podrá acceder a leche fortificada de la mejor calidad a un bajo costo, beneficiando a la población de Santa Isabel Ixtapan que se compone de Nezquipayac, El Salado, El Saladito, Santa Rosa y Granjas. Así mismo el Gobierno del Estado de México reconoció el esfuerzo del presidente municipal Andrés Ruiz Mendez por traer más beneficios al municipio y los esfuerzos realizados en la presente gestión.

El Delegado Federal de LICONSA, Maestro Andrés González Nieto, reconoció la unidad entre los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo estos programas sociales, mencionó que en Atenco se atienden con estos programas a más de 10,000 beneficiarios. “Con el Gobierno de la Republica estamos moviendo a México, con el Gobierno del Estado de México estamos logrando obras y acciones en grande y con el gobierno Municipal que encabeza Andrés Ruíz Mendez tenemos un gobierno en donde Unidos Construimos e Innovamos y los beneficiados son los vecinos de San Salvador Atenco”, puntualizó el funcionario.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.