atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Educación
Entregan en Atenco nuevo mobiliario educativo
Fecha: Miércoles, 06 de Abril de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Edoméx.- Quedó en evidencia que la mejor inversión es la educación. En la escuela primaria “Benito Juárez” (de Acuexcomac) se llevó a cabo la entrega oficial del nuevo mobiliario educativo.

Este evento de entrega del mobiliario de uso educativo se llevó a cabo en el marco del programa gubernamental Mejores Escuelas.

Ahí, el alcalde Andrés Ruiz se refirió a la importancia de esa acción. “Hoy unimos esfuerzos los tres niveles de gobierno. Estamos trabajando para que haya jóvenes mejor preparados”.

Quedó establecido que así se tendrá un mejor sitio para estudiar, en darles óptimas herramientas a los estudiantes para que alcancen las metas que se propongan.

El material que se entregó fue: 5 pintarrones, 2 sillas para maestros, 2 escritorios, 10 mesas trapezoidales, y 20 sillas apilables.

El evento estuvo presidido por el alcalde de esta localidad, Andrés Ruiz Mendez, acompañado de José Ramón Gutiérrez Xolache, Director General del Registro en el Edoméx; Martín Cruces Hernándes, director de la primaria “Benito Juárez”; Blanca Estela Alcántar, Elizabeth Hernández, María Guadlupe de la Rosa, Janet Castillo, Rosa Elena Contreras, representantes de la Sociedad de Padres de Familia de la citada escuela.

Ahí se hizo un reconocimiento al alcalde Andrés Ruiz por la oportuna intervención de obras de mejoras en los sanitarios de esa escuela, y de una cisterna también, lo cual contribuirá a que los jóvenes estudien en condiciones dignas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.