atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Preside Andrés Ruiz celebración de Día de Reyes en Atenco
Fecha: Miércoles, 06 de Enero de 2016
Fuente: Comunicación Social
Atenco, Edoméx.- La cercanía con la gente se articula de manera creciente cuando se comparte la dinámica de las tradiciones. Andrés Ruiz Méndez, alcalde de esta localidad, tiene la certidumbre de ello al punto de hacer un espacio en su agenda de actividades y entonces en ocasión del Día de Reyes compartió con parte de su equipo de trabajo y habitantes de la comunidad de Santa Rosa esta significativa celebración.

Durante el festejo presidió la imprescindible partida de la rosca. En compañía de la Síndico y varios regidores, así como de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sandra Martínez Santillán hizo el corte de varias rebanadas. La súbita aparición “del niño” se repitió en varias ocasiones. La algarabía colectiva de los presentes le dio ese toque de fraternidad al evento.

Cabe destacar que durante el convivio Andrés Ruiz estuvo al tanto también de la repartición general de regalos, innumerables juguetes, pizza para todos y la incansable alegría de niñas y niños en los juegos mecánicos que se dispusieron para ellos en ese su día especial.

El presidente municipal comentó que el seguimiento de las tradiciones fortalece tanto la identidad como la cercanía con el núcleo familiar.

Al respecto, reiteró su disposición de emprender un gobierno de la mano de la gente, con especial atención a resolver las problemáticas diversas de las familias atenquenses en cuanto a desarrollo educativo y bienestar social.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.