atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Seguridad
Toma de Protesta del Consejo Municipal de Seguridad
Fecha: Viernes, 19 de Febrero de 2016
Fuente: Comunicación Social
Atenco, México.- Con el propósito de planear, coordinar y supervisar las acciones, políticas y programas en materia de seguridad pública; el presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad, posteriormente se celebró la primera sesión.

“Que este consejo tenga como propósito el dar seguimiento a los lineamientos y acuerdos con el gobierno federal, estatal y municipal, por lo cual buscaremos brindar de manera puntual la atención a la ciudadanía en el tema de la seguridad pública”, como eje principal de esta administración 2016 - 2018.

Dentro de los acuerdos aprobados en la primera sesión se establece la creación de cuentas en redes sociales que servirán para mantener informada a la ciudadanía de acciones, medidas de protección y demás información que se acuerde en el pleno del Consejo Municipal.

También se dio instrucción para que el Secretario Técnico inicie los trabajos para la elaboración de los programas municipales de Seguridad Pública y el de Prevención Social de la violencia y la delincuencia.

Así mismo se estableció el compromiso de la administración municipal de invertir de la mejor manera posible los recursos complementarios de origen federal, destinados a la prestación del servicio de seguridad pública asegurando su correcta administración, ejercicio y comprobación de conformidad con los plazos y mecanismos establecidos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.