atencoedomex.gob.mx
Entra en funciones el H. Ayuntamiento de Atenco 2016 - 2018
Fecha: Viernes, 01 de Enero de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social
Atenco, EDOMEX. - Durante la primera sesión de cabildo de la Administración Municipal 2016 - 2018 encabezada por el Presidente Municipal Andrés Ruíz Méndez se tomó protesta al equipo de trabajo que conformará esta Administración.

En dicha sesión se dieron a conocer los nombres de los titulares de la estructura administrativa; El alcalde exhortó a su equipo de trabajo en dar su mejor esfuerzo por el progreso de Atenco, “Nuestras prioridades giran alrededor de cuatro ejes: bienestar social, desarrollo urbano, educación y una mejor seguridad pública” dijo el alcalde.

En éste sentido, una de las primeras acciones de gobierno de Andrés Ruiz Méndez fue estar presente en el relevo de los mandos de Seguridad Publica precisando que el cuerpo policiaco sea dirigido con honestidad y profesionalismo para mantener firme el combate a la delincuencia en beneficio de los atenquenses.

“En los próximos días se pondrá especial atención en el ajuste de las estrategias del nuevo equipo de trabajo”, dijo el alcalde al concluir la sesión de cabildo. Cabe señalar que durante la misma sesión el Cabildo dio inicio al proceso de entrega recepción entre la administración saliente y entrante.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.