atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Visita Embajador de El Salvador, Atenco por fiestas patronales
Fecha: Martes, 07 de Agosto de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, EdoMéx.- El Embajador de El Salvador en México, Carlos Enrique Cásares Chávez, el Cónsul de El Salvador, José Antonio Domínguez Mena y miembros de la Asociación de Salvadoreños en México visito el municipio de Atenco y siendo recibidos por el Presidente Municipal Andrés Ruíz Mendez en compañía de su esposa Sandra Martínez Santillán presidenta del Sistema Municipal DIF, mayordomos y población en general con motivo de las fiestas patronales de San Salvador Atenco.

Durante la visita del Embajador el alcalde Andrés Ruíz Mendez les dio la bienvenida al Cuerpo Diplomático de la Embajada en la entrada de principal de Atenco, partiendo el tradicional recorrido de la entrada de principal, a la explanada municipal con dirección a la celebración eucarística como cada año según la tradición en la fiesta patronal del divino salvador.

Posteriormente visitaron las instalaciones de la Casa Ejidal de Atenco donde el edil Andrés Ruíz Mendez, hizo entrega de la remodelación de la casa de todos los ejidatarios, obra que fue gestionada durante el periodo de comisariado ejidal de Atenco, Andrés Ruíz Mendez.

Al concluir el recorrido dentro de las instalaciones de la casa ejidal, se llevó a cabo la firma del libro de personajes distinguidos que visitan nuestro municipio de Atenco por el Embajador de El Salvador Carlos Enrique Cásares Chávez.

“Es un orgullo para nosotros el conservar las costumbres, tradiciones y creencias que mantiene a nuestro pueblo en unidad”, Andrés Ruíz Mendez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.