atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Atenco celebra ceremonia de Promulgación del Bando Municipal 2018
Fecha: Lunes, 05 de Febrero de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Estado de México.- El presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, encabezó la ceremonia de Promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2018, acompañado del representante del Gobernador del Estado de México Licenciado Tomas Ramírez Hernández, Presidenta del DIF Municipal Sandra Martínez Santillán y el cuerpo Edilicio.

El alcalde destacó en su intervención frente a las autoridades auxiliares y funcionarios públicos de Atenco, felicitar y extender un reconocimiento a Juan David Valverde Sánchez, por poner en alto al municipio de Atenco por su participación en la COPA UANA en Miami con tres medallas.

El edil de igual manera agradeció a las autoridades auxiliares presentes, por que, juntos lograremos un gobierno innovador y que se adapte a los desafíos de estos tiempos, la fuerza y la grandeza del pensamiento revolucionario y su espíritu constituyente de 1917, son la base de una constitución que garantiza los derecho fundamentales de todos mexicanos, a la educación, salud, al trabajo digno, al pulso campo y a un desarrollo incluyente.

Siguiendo así el ejemplo, el bando municipal 2018, plasmamos a partir de escuchar y respetar todas las ideas, nuestro compromiso es seguir construyendo el futuro para nuestra tierra, enfrentando desafíos y renovando la tranquilidad y la certeza que otorgan los buenos gobiernos, los gobiernos que surgen de la voluntad general y que se atreven a trabajar la pluralidad, “Andrés Ruíz Mendez”.

El edil refrendó su compromiso de seguir adelante para obtener más resultados, como los que ya se han obtenido en la administración, siguiendo así el ejemplo del Gobernador, Licenciado Alfredo del Mazo Maza y del Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto.

En un acto protocolario el presidente realizó la entrega simbólica del Bando Municipal 2018 a las autoridades auxiliares presentes y la publicación del bando municipal en el palacio municipal y en las diferentes comunidades del municipio.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.