atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
El Presidente municipal de Atenco Entrega patrullas y equipo a Policía Municipal
Fecha: Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- El presidente de Atenco, Andrés Ruíz Mendez entrego 9 unidades y equipamiento a la policía municipal, el pasado 8 de octubre, durante la ceremonia de 197 aniversario de la erección del municipio.

Con estas acciones coadyuvamos con la iniciativa del Licenciado Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, en materia de seguridad, el edil Andrés Ruíz Mendez, realizo la entrega de una unidad nueva para grupo táctico, dos pick up y 6 motos a la dirección de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Atenco.

Con la finalidad de fortalecer las tareas de seguridad, se reforzara la vigilancia en las diferentes comunidades, con la implementación de estas 9 unidades nuevas y la entrega de equipamiento para reforzar la seguridad de los policías atenquenses.

Al dar inicio a las actividades de las nuevas patrullas se menciono que cada día se cuenta con policías mejores preparados, ya que cuentan con capacitaciones periódicamente, donde los elementos de seguridad pública se preparan por mencionar algunos; curso básico, 7 habilidades curso de función de primer responsable y ciencia forense aplicada en lugar de los hechos y curso de actualización de primer responsable y ciencia forense aplicada en lugar de los hechos, entre otros.

Unidos Construimos e Innovamos con seguridad
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.