atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Andrés Ruíz encabezó Grito de Independencia 2017
Fecha: Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, EdoMéx.- El presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, encabezó la celebración del 207 aniversario de la Independencia de México en el palacio municipal de esta localidad, donde estuvo acompañado de cientos de familias atenquenses y visitantes.

Ante cientos de familias congregadas en la explanada municipal de Atenco, el alcalde, compartió la satisfacción de ser mexicano y presidente de Atenco con el emotivo grito de Independencia.

Cerca de las 23:00 horas del pasado 15 de septiembre, Andrés Ruíz Mendez, se dirigió junto a su esposa Sandra Martínez Santillán, Síndico, Regidores, Comisariado y Autoridades Ejidales, a rendir honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional.

En presencia de grupo edilicio e invitados el alcalde se dirigió al balcón principal para dar el “Grito de Independencia”.

Andrés Ruíz, “Mexicanos, ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Morelos! ¡Viva Guerrero! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Atenco!”.¡Viva Atenco!”.¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Posteriormente, se llevó a cabo el espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo atenquense con los colores del lábaro patrio e iniciando la verbena popular donde se repartieron antojitos mexicanos como pambazos, elotes y pizza, al ritmo de los Legión Norteño y El Poder Del Norte que amenizaron la noche de este 15 de septiembre.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.