atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Se lleva a cabo Jornada Médica y de Servicios para Mujeres y Adultos Mayores en Atenco
Fecha: Viernes, 08 de Septiembre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.-En la comunidad de Nexquipayac se llevó a cabo la jornada médica y de servicios para mujeres y adultos mayores con la finalidad de acercar en esta ocasión, diferentes servicios a mujeres y adultos mayores de la comunidad de San Cristóbal Nexquipayac y comunidades aladeñas del municipio de Atenco.

Al evento inaugural asisto el Presidente Municipal Andrés Ruíz Mendez, su esposa la Presidenta del DIF Atenco Sandra Martínez Santillán, la Mtra. Rosalba Gualito Castañeda responsable administrativo de la Subdirección Operativa de Valle de México y Toluca del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, el representante municipal del Gobierno del Estado de México, la Lic. María Gabriela Carrasco De La Cruz Delegada Regional VII Texcoco del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Regidores, Autoridades Auxiliares y la coordinadora del Instituto para la protección de los Derechos de las Mujeres de Atenco y representantes de los municipios de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Chiautla, Chiconcuac y Tezoyuca .

El edil Andrés Ruíz Mendez hizo la invitación a los asistentes a aprovechar los servicios de la jornada, la salud es un derecho humano y nuestra obligación en esta administración es buscar prestarlo con calidad y proveerlo a quien verdaderamente lo necesite. Recordemos que la salud lo es todo y sin ella todo lo demás no es nada.

Al evento también asistieron las beneficiarias del Programa “Mujeres en la Construcción”, quienes recibieron apoyos para que sigan implementando sus conocimientos y les permita un desarrollo integral, laboral y económico.

Los asistentes realizaron el corte del listón simbólico y dieron paso al público para aprovechar todos los servicios de la jornada.

Se ofrecieron servicios médicos, asesorías jurídicas y psicológicas, afiliación al seguro popular, corte de cabello, masajes relajantes, exposición y venta de productos agropecuarios, artesanías, entre otros.

Construimos E Innovamos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.