atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Entrega de Obras en las comunidades de Santa Rosa y Granjas El Arenal Atenco.
Fecha: Jueves, 31 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- El Presidente Municipal Andrés Ruíz Mendez asistió en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Sandra Martínez Santillán, Sindico Municipal, Regidores, Comisariado Ejidal y autoridades auxiliares de las comunidades de Granjas El Arenal y Santa Rosa para la entrega de obras.

El edil Andrés Ruíz Mendez, hizo referencia a la entrega de obras que son de gran trascendencia para la comunidad de Santa Rosa, llevando a cabo la Construcción de Calle Integral a base de concreto asfáltico de 7cm. de espesor en calle Seminario de Calle Dalia a Benito Juárez beneficiando alrededor de 15,000 habitantes, y la calle Hidalgo-Azucena-Pensamiento beneficiando alrededor de 15,000 habitantes y por último la Terminación del Circuito Vial que beneficiará alrededor de 15,000 habitantes.

De igual forma para la comunidad de Granjas El Arenal, se realizó la entrega de la Pavimentación con concreto asfáltico en calle Nicolás Bravo en su 1ra. Etapa, dará beneficio alrededor de 15,000 habitantes, la Construcción de red de agua potable en Calle Nicolás Bravo de Emiliano Zapata a Gloria y la construcción de red de agua potable en Calle Emiliano Zapata Oriente beneficiando alrededor de 140 familias del municipio.

Obras que representan la movilidad en las comunidades de Atenco, significan despresurizar otras vialidades, potenciar las condiciones de competitividad del municipio y seguir progresando y generando más empleos en la entidad. Estas obras, sin duda, junto con otras obras de infraestructura que se han construido en el municipio, le dan otro rostro urbano a la entidad y detonan oportunidades de mayor crecimiento y desarrollo.

El presidente municipal también recalcó el compromiso que tiene su administración con otras comunidades en las que también se cuenta con obras pendientes, y aseguró que se le dará continuidad hasta llegar a su conclusión con éxito y beneficiar cada día a más familias atenquenses.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.