atencoedomex.gob.mx
Gobierno municipal reciben al Cónsul de El Salvador
Fecha: Domingo, 06 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- Con motivo de la celebración de las fiestas patronales, el gobierno municipal reciben al Cónsul de El Salvador José Antonio Domínguez Mena, el Sargento Mayor de la Brigada de Agregaduría Militar José Ramón Celayandi y miembros de la Asociación de Salvadoreños en México visitaron el municipio de Atenco y fueron recibidos personalmente por el presidente municipal Andrés Ruíz Mendez, su esposa, Sandra Martínez Santillan, la mayordomía de Atenco y autoridades del H. Ayuntamiento.

Durante su visita realizaron un recorrido por la explana y las instalaciones del ayuntamiento, también asistieron a la celebración eucarística con motivo de la fiesta patronal.

Posteriormente visitaron las instalaciones del centro cultural de Atenco, donde asistieron a la recepción que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, donde se firmó el libro de personajes distinguidos que visitan nuestro municipio de Atenco.

Es un orgullo para nosotros el conservar las costumbres, tradiciones y creencias que mantiene a nuestro pueblo en unidad”, Andrés Ruíz Mendez.

Unidos Construímos E Innovamos
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.