atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Se lleva a cabo mantenimiento del drenaje del Amanal
Fecha: Viernes, 14 de Julio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- El Ayuntamiento de Atenco realizan trabajos preventivos, al drenaje pluvial en el Amanal, para evitar inundaciones y prevención de enfermedades.

El alcalde Andrés Ruíz Mendez realizo un recorrido de supervisión para constatar los trabajos de mantenimiento a la red de drenaje pluvial del Amanal en compañía, de personal de Obras Públicas y Servicios Públicos.

En días anteriores se llevo a cabo una gira de trabajo para supervisar el buen funcionamiento de los cárcamos y de la red de drenaje del municipio, con la finalidad de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

Andrés Ruíz Mendez hizo mención que juntos podremos mantener la red de drenaje limpip, si no se arrojan desechos a las coladeras ni líquidos que obstruyan el buen funcionamiento del drenaje, así como evitar tirar basura en la calle.

También se ha construido, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas el conector del drenaje pluvial en la colonia Granjas, beneficiando así a más de cientos de familias esta comunidad.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.