atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Atenco celebra ceremonia de Promulgación del Bando Municipal
Fecha: Domingo, 05 de Febrero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Estado de México.- En el municipio de Atenco, el presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, encabezó la ceremonia de Promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2017, este 5 de febrero.

El alcalde destacó en su intervención que su gobierno continuará el trabajo con el único propósito del beneficio de la población y que trabajemos en unión con y de la mano con las autoridades auxiliares, por los ciudadanos atenquenses.

Andrés Ruíz Méndez, ante la presencia de los representantes de diversos sectores de la sociedad, refrendó su compromiso de seguir adelante para obtener más resultados, como los que ya se han obtenido en el primer año de su gobierno.

Al evento, al que asistieron, Agustín González Cabrera representante del Gobierno del Estado de México, regidores, autoridades auxiliares y servidores públicos, el primer edil enfatizó que la mejor forma de honrar la Carta Magna y el Bando Municipal es mantener el ritmo de trabajo a favor de la sociedad en su conjunto.

En un acto protocolario el presidente realizó la entrega simbólica del Bando Municipal 2017 a las autoridades auxiliares presentes.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.