atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Comunidades
Se Lleva a cabo la XI Sesión de Consejo Municipal de Seguridad Pública
Fecha: Miércoles, 18 de Enero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Estado de México.- El auditorio municipal de Atenco, Emiliano Zapata, se llevo a cabo la XI Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con la finalidad de informar los acuerdos generados en la sesión anterior y sus avances que tienen.

Uno de los acuerdos mencionados durante la XI sesión fue con relación a el alumbrado público en la colonia granjas, en la que se evaluaron las medidas para dar cumplimiento de ella y se recibió el apoyo de la empresa Productos Colchoneros ISEA, S.A. de C.V. la cual realizó la donación de lámparas, ayudando así al cumplimiento del acuerdo solicitado por la comunidad de Granjas, con estas acciones y el apoyo de Productos Colchoneros ISEA logramos cumplir con la petición de más alumbrado público para su comunidad como una medida preventiva de seguridad.

Durante la sesión el secretario técnico hizo el llamado a la sociedad, para que asista a las siguientes sesiones del consejo ya que su participación en ellas es muy importante así como sus denuncias y peticiones que hacen en su momento.

Continuaremos dando seguimiento a las peticiones que nos hacen llegar los ciudadanos para combatir la delincuencia y salvaguardad la integridad física de los atenquenses, así unidos lograremos un bienestar social en colaboración con los tres niveles de gobierno, menciono el alcalde Andrés Ruíz Mendez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.