atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Andrés Ruíz inaugura cajero inteligente
Fecha: Martes, 23 de Febrero de 2016
Fuente: Comunicación Social
*Ahorro de tiempo y dinero al emitir copias certificadas del estado civil de los atenquenses

Atenco, EDOMEX.- “Gracias al cajero inteligente, hoy el trámite de emisión de copias certificadas de actas de nacimiento será más rápido y económico para beneficio de los atenquenses”. Así lo expresó el alcalde Andrés Ruíz Méndez al inaugurar el primer cajero inteligente del registro civil en el municipio, el cual tiene como objetivo brindar de manera ágil, rápida y sin contratiempos copias certificadas del estado civil de las personas.

Andrés Ruíz Méndez, al aperturar el cajero inteligente, reconoció la eficiencia de este programa de origen federal así como el apoyo del Gobernador del Estado de México Eruviel Avila Villegas, quien ha implementado estratégicamente en todo el Estado estas soluciones tecnológicas a efectos brindar servicios de calidad a la ciudadanía, siendo Atenco uno de los primeros municipios que tienen a disposición un cajero inteligente. Con éstas acciones se benefician a los habitantes de Atenco así como municipios circunvecinos por la rapidez y agilidad al expedir copias certificadas de cualquier persona nacida en territorio nacional.

El cajero inteligente se encuentra ubicado en la Farmacia Doctora Sapi, calle Miguel Hidalgo núm. 103 Local A. Gracias a estas acciones el Registro Civil se encuentra más cerca de los mexiquenses.

"Unidos Construimos e Innovamos"
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.