atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Desarrollo social
Andrés Ruíz Mendez, entrega certificados de nivel Primaria y Secundaria para adultos mayores
Fecha: Sábado, 24 de Septiembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
Atenco, Estado de México.- El gobierno municipal de Atenco, encabezado por el presidente, Andrés Ruíz Mendez y la Dirección de Desarrollo Social, hicieron entrega de 66 certificados de nivel primaria y secundaria para adultos mayores.

La ceremonia se efectuó en el Auditorio Municipal Emiliano Zapata, el edil estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, así como a la presidenta Sistema DIF Municipal, personal de INEA y directores de la administración.

A su vez, la presidenta Sistema DIF Municipal, Sandra Martínez Santillán, consideró práctica la certificación de conocimientos adquiridos a través del INEA, felicitando por su esfuerzo y dedicación que tuvieron nuestros Adultos Mayores, para lograr una mejor calidad de vida en su nivel académico.

“Me siento satisfecha de contar con ciudadanos comprometidos y que buscan la superación cada día y demostrar que el esfuerzo y el empeño con las fortalezas para lograr sus metas, hoy nos honra este evento y presencia cada uno de ustedes, se llevan un certificado de primaria y secundaria. Les agradezco el ejemplo que nos dan de superación”, Sandra Martínez Santillán.

Por su parte el presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, agradeció el apoyo a la C. Ivonne Selene López Cortés enlace regional del INEA, “es un orgullo entregar 66 certificados de primaria y secundaria para nuestros adultos mayores, ¡Es un placer ver estos grandes pasos de gente atenquense!”,

Reconozco el trabajo que hace día con día nuestro presidente Licenciado Enrique Peña Nieto y nuestro gobernador, Doctor Eruviel Ávila Villegas, que gracias a INEA por la colaboración que atenido con Atenco para lograr estos proyectos, seguiremos trabajando de la mano para lograr más metas por los atenquenses.

Unidos Construimos e Innovamos
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.