atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
En Atenco no solo administramos, sino transformamos, Andrés Ruíz
Fecha: Viernes, 05 de Febrero de 2016
Fuente: Comunicación Social
*Durante la celebración del 5 de febrero, Día de la Constitución de México, el alcalde de esta localidad se refirió a la importancia que reviste ir más allá del cumplimiento de tareas administrativas.

Atenco, Edoméx.- “Nuestra Constitución Política garantiza derechos fundamentales. Aquí en Atenco llegó la hora de dar resultados. Tenemos el reto de engrandecer al municipio, a sus pobladores”.

De tal manera lo expreso el alcalde Andrés Ruíz Méndez, en el contexto de la celebración de la promulgación de la Constitución Política del país.

Durante una solemne ceremonia que se realizó en la víspera de su mensaje alusivo al Día de la Constitución, se llevó a cabo la incineración, cambio e izamiento de la bandera nacional representativa del H. Ayuntamiento de Atenco.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Andrés Ruíz Mendez enfatizó que el progreso de este municipio se vislumbra en el trabajo de su gente. “Tenemos el reto de engrandecer al municipio. Nosotros somos un gobierno que no solo vino a efectuar la administración pública, sino también a transformar”, recalcó.

Acto seguido, hizo entrega del Bando Municipal a los representantes de las autoridades auxiliares. Por su parte, los regidores que integran el cuerpo edilicio recibieron la comisión de llevar dicho Bando a todas las comunidades que integran el municipio.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.