atencoedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento Atenco / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Inicia obra de electrificación en la comunidad del Saladito
Fecha: Domingo, 21 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Atenco
San Salvador Atenco, Edoméx.- El gobierno municipal de Atenco, encabezado por el alcalde Andrés Ruíz Mendez, dio el banderazo de inicio de la obra de electrificación de la comunidad del El Saladito acompañado de regidores y del representante de la CFE.

Gracias a las gestiones que se han hecho a través del área de Alumbrado Público y Electrificación, en coordinación con CFE, así como la preocupación que tiene nuestro presidente Lic. Enrique Peña Nieto y nuestro gobernador hacia el municipio de Atenco.

El alcalde Andrés Ruíz dijo que con esta obra que comienza es gratuita y no tiene costo para los ciudadanos beneficiados de las calles que se electrifican, esta es la primera etapa de electrificación para la comunidad del saladito, con esta obra pública es posible dar directa mejoría en las condiciones de vida a numerosas familias del Saladito.

Enfatizó que el trabajo en conjunto con los gobiernos federal y estatal son parte fundamental para estos beneficios. Además, puso énfasis en el trabajo en equipo que se tiene para lograr estas obras de alto impacto para la sociedad atenquense y favorecer el desarrollo social, “día con día seguiré trabajando con ustedes”, Andrés Ruíz Mendez.

UNIDOS CONSTRUIMOS E INNOVAMOS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.