H. Ayuntamiento Atenco 2019-2021

El H. Ayuntamiento de Atenco, informa a los establecimientos NO ESENCIALES, que ante las condiciones actuales que se presentan en nuestra entidad respecto al índice de contagios de la enfermedad causada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19) y con el fin de salvaguardar la integridad física de la población, se estima necesario continuar las medidas preventivas y de seguridad, AMPLIANDO EL PLAZO DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES.

COMUNICADO OFICIAL

El H. Ayuntamiento de Atenco informa que ante las condiciones actuales que se presentan en nuestra entidad respecto al índice de contagios de la enfermedad causada por el Virus SARS-CoV2 (COVID 19) y con el fin de salvaguardar la integridad física de la población, se estima necesario continuar las medidas preventivas y de seguridad, ampliando el plazo de suspensión de actividades.

De conformidad a lo establecido el ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE FORTALECEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS PARA LA SALUD QUE IMPLICA LA ENFERMEDAD POR EL VIRUS (COVID-19), EN EL ESTADO DE MÉXICO, publicado el

08 de enero de 2021, en el periódico oficial "gaceta del gobierno".

ÚNICO. Se modifica el primer párrafo del Articulo Primero y el primer párrafo del Artículo Tercero del "ACUERDO POR EL QUE SE FORTALECEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS PARA LA SALUD QUE IMPLICA LA ENFERMEDAD POR EL VIRUS (COVID-19), EN EL ESTADO DE MÉXICO", publicado el 18 de diciembre de 2020 en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", para quedar como sigue:

PRIMERO. Se ordena la suspensión temporal de todas las actividades no esenciales a partir del 19 de diciembre de 2020 y hasta el 17 de enero de 2021. con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV2 en la comunidad, para disminuir la carga de enfermedad, sus complicaciones y la muerte por COVID-19 en la población residente en el territorio del Estado de México...

Atentamente
Hugo Arquímedes Martínez Rodríguez
Director de Protección Civil y Bomberos

#QuédateEnCasa #CuidateProtegete
por un #RegresoSeguroEnAtenco
Mantén #SanaDistancia porque #SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos
#TrabajandoPorlaDignidadDeAtenco