Atenco, EDOMEX.- Con motivo de la conmemoración del 199 aniversario de la Erección del municipio de Atenco se realizó una ceremonia cívica encabezada por el Presidente Municipal Profesor Porfirio Hugo Reyez Núñez, en compañía de de los miembros del cabildo y representantes del gobierno estatal.

La ceremonia cívica tomó lugar en la explanada municipal en punto de las 9:00 horas para después dar pie a un evento cultural donde participaron desde bailables hasta grupos musicales, al mismo tiempo se instaló un pabellón para los productores, artesanos y comerciantes de las diferentes comunidades de este municipio e impulsar la economía local.

Una de las presentaciones más aclamadas por la comunidad fue el debut de la banda sinfónica juvenil e infantil municipal, con elementos que comenzaron su formación musical en esta administración desde cero, es por eso que fue muy bien recibida y reconocida la participación de dicha banda.

Con la presencia de presidentes municipales, representantes del gobierno estatal, la participación de los servidores públicos y la comunidad en general este evento se llevó a cabo exitosamente.